Abre los ojos y sigue buscando, ¿sabes leer entre líneas?

domingo, 24 de junio de 2007

Abajo, oh, abajo

Acomplejado por los distintos sucesos que me han deparado el destino, decidí acudir a un profesional, un ser superior, tomé la desición de pedirle consejos a Samuel "el extremo".
"Alguien que hace una cosa así, ni siquiera vale estas líneas". Y le hice caso. Anda a nadar al pozo más cercano.
En la desesperación, cuida tus pisadas y fíjate en el bastón usado. La otra vez iba por ese túnel completamente negro, a ciegas, cuando vi esa famosa "luz al final del túnel". Casi muero atropellado por esa mierda de auto. Afortunadamente hace un par de días me encontré con una linterna que me ha permitido ver un poquito.
No se confíen niños.


Canción recomendada para esta oportunidad: River Of Deceit - Mad Season
Para ti: Passive - A Perfect Circle

3 comentarios:

dani dijo...

Es demasiado increíble esa canción, siempre alucino con el disco..

Cuidado, a la linterna se le pueden acabar las pilas y ahí si que vas a echar de menos la luz: te habrás acostumbrado a ella. Yo que tu me guio por la luna y no me dejo llevar por luces que no vengan de una dirección vertical. O sea, luces horizontales como linternas, focos de auto y demases: no son de confiar.

Para variar, divago.

tu peor pesadilla.. dijo...

O acostúmbrate a la oscuridad, eso siempre funciona. Lo malo es que después, cuando sales del tunel, la luz encandila en exceso y duele un poco la frente, entre medio de los ojos, la nariz. O no, mejor cierras los ojos y te dejas llevar por el sonido. Eso es un poco lo que hago yo, lo que hacemos todos, creo.
p.s: En el campo de mi abuela, para la noche de San Juan, apalean las paltas. A lo mejor podríamos apalear algo para este San Pedro y San Pablo...para crear supersticiones nuevas, digo yo...

Anónimo dijo...

Es complicado, porque a veces el efecto doppler afecta en la manera en que la luz nos llega. Aparte, qué es la luz? algunos dicen que son ondas, pero ondas de que? Se transforman en fotones cuando llegan a tu retina, pero no son mucho nada. Si, quizás hay q transformarse en una onda de nada viajando por la dimensión de las botellas de Klein.

Interpretense esa alegoria po conchetumadre jajaja.

WTF!