Abre los ojos y sigue buscando, ¿sabes leer entre líneas?

domingo, 17 de junio de 2007

Perspectiva

Caminando con Poteito por el centro una mañana, ya saben ustedes esas típicas caminatas con él los días de semana, tuve uno de esos encuentros esperados. Aquellos encuentros que sólo se dan en ese contexto y que hacen que un lunes, sea un lunes. Era una de esas amigas, mejor dicho, conocidas que no veías hace tiempo, que no te cae bien pero tienes que tener una relación simpática por alguna razón o motivo social. La amiga de tu amiga, la polola de tu amigo, la hija del colega de tu padre. La mayoría de las veces una persona que preferirías que viviese en la Antártica.
Todo parte por ti: -Hola ¿cómo estay?
-Hoooooolaaaaa(luego te abraza cínicamente y te ves obligado a oler ese perfume de moda, tan fuerte que te mata tres millones de neuronas de una inhalada), ¿Demasiado bien y tú?
-Bien también, ¿Qué cuentas, qué ha sido de tu vida?(así es, algo conoces del manual de Carreño)
-Me ha ido demasiado bien, cacha que ayer tuve uno de los mejores días de mi vida. En la mañana fui a cuatro museos y vi diez exposiciones distinas, de no sé quién, pero eran así super lindas, super artísticas. Luego fui al restorán más típico de la ciudad y me pedí ese plato de hojas de enrredadera con sabia de árbol y caca de paloma, que según todo el mundo es el mejor plato que hay. Después fui a construir mediaguas y fue bacán, porque conocí como a diez minos es que te morí lo ricos. Una vez terminado eso, me fui al parque forestal con una cámara fotográfica y me saqué como tres rollos de puras fotos artísticas de esas en blanco y negro, que luego subí a mis seis fotologs y dos blogs nuevos que me hice esa misma tarde. Luego fui a Bellavista a la disco más de moda y más alternativa de la ciudad y lo pasé bacán. Pusieron mi canción favorita de dark-reggetón-alternativo, esa en donde Robert Smith canta con Daddy Yankee. Después me agarré a siete guachones y me puse a pololear dos veces, pero terminé porque no me amaban. ¿Y tú, qué hiciste?

-Yo también tuve un buen día, me tomé una cerveza.



Canción recomendada para esta oportunidad: Idioteque - Radiohead
Para ti: The Patient - TOOL

9 comentarios:

dani dijo...

jajaja, totalmente cierto. y se supone que uno debería sentirse algo disminuido ante la "bakanidad" de aquella persona, pero en realidad.. no pasa. qué importa.
--fue un buen día, llovió y escuché a Schism al llegar a mi casa-- yo me conformo con eso.

me gusta parabola, pero dame el contexto de pq me la ofreces :P

Anónimo dijo...

jajajajaja Seba en verdad que esas cosas pasan y mas seguido de lo que uno espera o desea, y bueno son esos sabores y sinsabores los que te permiten decir puta la mina latera.

Que opinaba Poteito de esto?

tu peor pesadilla.. dijo...

Ya oye, como es esto de que la camino te postea!? A ver? Me llaman y los presento po, pa que estamos con leseras.
Con respecto a lo que escribiste, conozco a un par de personas que son muy así. O bueno, sino también estan los hippie pachamámicos me reciclo el pene y le cantó a la lluvia. Hay de todo en la viña del señor.
Nos vemos por ahí, por ahí, sebastiano.

Anónimo dijo...

WujajajJAJjA Robet Smith y Daddy Yankie jajajjajja

Anónimo dijo...

Encuentro muy chistosos esos encuentros con gente muy X que resultan tan incómodos pero creo que tu comentario sería más valioso,al menos para mi, si pudieras narrar la estupidez del comportamiento de las personas en esas circunstancias de obligarse a cumplir con algo/alguien a lo que poco o nada se le debe.
Por otro lado encuentro mucho menos "manual de Carreño" preguntar por que sí, que en el fondo es dejar un poco al otro hablando solo... creo que el saludo a secas puede ser mucho mas cortés y Carreñístico.
Lo que la gente haga o deje de hacer... dejarlo para sus fotologs.

manu dijo...

esa pobre persona estaba seca por dentro y estaba tratando de darse animos desde afuera, disiendo que todo estaba super bacan... ¿por que no le creiste?

Anónimo dijo...

Seba, acabas de agarrar un pedazo de realidad y lo convertiste a texto jajaja... a mi tb me ha pasado (osea weno, "¿A quién no le ha pasado?" en verdad), esas son las ocaciones en las que siento que me bombardean con tanta información inutil y exagerada que como que me bloqueo y todo lo que me dicen pasa de largo, onda, como que escucho un murmullo pero no entiendo nada de lo que dicen para luego responder con algún monosilabo.
El post fue un acierto.

Saludos! =)

Lety dijo...

JAJAJAJA..no se por que se me vino a la mente imaginarme que la cosa sería mucho más triste si la mina fuera mitómana.

En fin...
ya ni te vemos en la U!!...claro, probablemente andabas tomando chela y conversando con minas lateras en vez de aprender más con nosotros sobres las tecnologías de la información y comunicación.

Cuidate y patea bebés

Pablo dijo...

Jajaja muy cierto la verdad, y como leí en algúno de tus comentarios sucede muy a menudo...
Saludos desde Valpo.