Abre los ojos y sigue buscando, ¿sabes leer entre líneas?

miércoles, 13 de junio de 2007

Respiros

Está en mi mismo, y quizás en todos nosotros, la capacidad de ser cautivados por algo, lo que sea. Un momento preciso en el que nos volvemos etéreos y dejamos la magia fluir y jugar dentro nuestro. Un momento de iluminación brindado por un par de acordes, una canción, por un paisaje, un texto, una persona o un instante específico. Tu misma esencia tocada por algo tan simple pero complejísimo a la vez, el arte divino. La felicidad concreta.

Si bien la dificultad para recordar emociones y sensaciones nos hacen olvidar estos momentos, no hay nada mejor que su reencuentro. Cuando el destino se hace tu aliado y decide hacerte un pequeño favor, sublime. Un atardecer infantil, un cielo sureño, una toalla caliente después de la ducha o un pan con palta al despertar. Una caricia en el lugar más sensible, que solo tú conoces.

Reencuentros que te recuerdan quién eres y porqué, tus miradas disparadas al aire que chocan con la misma tierra que está bajo tus pies.







Canción recomendada para esta oportunidad: Follaje en el invernadero - Los Tres

Para ti, no hay distinción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer una crónica de una de mis mejores amigas ( que es periodista en potencia igual que tú) y terminé casi matándola porque el contenido de ésta era mi antro del carrete: el teatro carrera.. ahora que leo tu última entrada, estoy que me tiro al suelo, apago la luz, pongo la maldita canción mia-nick-torn para cantar ( mas bien gritar jaja) un rato, fumándome el cigarro que nunca me he de fumar..
maldito tú también por hacerme pensar en cosas que quiero vivir por 4ta y quinta vez!

Otra canción de Los Tres: traje desastre

Anónimo dijo...

tu y tu mente compleja... valor.. espero la chela

tu peor pesadilla.. dijo...

Yo sé que crees en el destino, en el significado de las cosas en que si ayer me cayó en la cabeza un hoja verde, bueno, algo me tiene que haber querido decir.
Pero si me atrapa una duda: ¿Crees en Dios? Por que si vamos a hablar de las significancias divinas y de las maravillas simples y cotidianas, bueno, entonces me pregunto si cuándo hablas de divinas y de asuntos providenciales, hablas de Dios? Hablas de Buda? Hablas de mi abuelita, el elixir de la vida?
Te quiero.
Isita.

Anónimo dijo...

Nos vemos..y ahora que hay ondas polares, trata de ponerte mas que dos poleras y un poleron cagon..En fin..te quiero ver..