Abre los ojos y sigue buscando, ¿sabes leer entre líneas?

miércoles, 15 de agosto de 2007

Posición medio céntrica

Nononono, lo que pasa es que la otra vez me pasó algo muy parecido. Iba caminando por no me acuerdo qué calle, solo y sin música que acompañase, cuando me topo con un grupo de mujeres, no le di mayor importancia y seguí mi camino como si hubiesen sido invisibles. Pero las cosas no fueron como yo pensé, a medida que me iba acercando, sus miradas se hacían sentir más sobre mi, cuando me fijo bien, estaban todas estudiando cada detalle mío, no les faltó ni una parte de mi cuerpo por observar. Supongo que sentirse violado por unos diez pares de ojos es normal, o un poco más normal, para aquellas mujeres caminantes, pero para mi fue algo inesperado. No es que nome haya pasado, pero hace tiempo que no pescaba. El sueño americano.

¿Y qué si en vez de seguir caminando hubiese parado y empezado a conversarles?¿Y si sólo encontraron gracioso mi pantalón?¿Y si hubiese terminado en una orgía gigante?¿Y si eran hombres? Algún día lo sabré.

Indiscipline - King Crimson
Quartz - Marillion

1 comentario:

dani dijo...

creo que te lo comenté por msn

no no está para nada malo

sabes..

pasa muchas veces, a mi, siempre

por eso me cargan las minas, nunca sé qué mierda están pensando cuando paso al frente de ellas

es curioso. pero te violan con la mirada cuando andan en manada y te escrutan con esos ojos observadores de cada imperfección