Abre los ojos y sigue buscando, ¿sabes leer entre líneas?

viernes, 24 de agosto de 2007

Un día en Chile

El 22 de abril de 2005 no transcurrió como un día cualquiera para todos los chilenos. Aquel viernes, desde que apuntó el alba, hasta que llegó la medianoche, 20 fotógrafos comenzaron a dar vida a un ambicioso pero simple proyecto: inmortalizar un día en Chile. En 20 ciudades del país captaron imágenes cotidianas, acciones comunes, personas viviendo sus vidas como siempre.
Hoy, esas imágenes muestran cómo es Chile, cómo avanza el país desde la mañana hasta el atardecer, cómo se inician los sueños, y cómo mueren también ilusiones. "Un día en Chile" es el recuento de un día congelado en el tiempo, donde no pasó nada especial, pero pasó todo lo que, simplemente, tenía que pasar.

Un día en Chile

La exposición dura hasta el 30 de septiembre en la sala de arte fundación telefónica, ¿alguien se anota?

Fade into you - Mazzy Star
Sleep now in the fire - Rage against the machine

3 comentarios:

dani dijo...

tenía que ser Fade into you?

porqué cresta me llega ese tema tanto? no sé, pero me deja pa la cagaa jajajajaj, bueno, la música es así conmigo, una bitch a veces y yo estoy siempre a su merced

oye vamos po

Anónimo dijo...

ya vamo, yo te apaño

SugarCube dijo...

pasa que ese día todos tuvieron mañana, tarde y atardecer.
todos los relojes giraron en el mismo sentido mientras todos pisaban la tierra en la misma dirección.

estupendo.. y muy linda la canción.