Abre los ojos y sigue buscando, ¿sabes leer entre líneas?

viernes, 27 de julio de 2007

Mierdas varias

¿Ya y? ¿ Eso nomás? Pff, la weá cobarde...bueno tú te lo pierdes. Que no sepas leer/me en estos momentos te desespera. Los supuestos te atormentan y te hacen caer en el error, error que luego se transformará en arrepentimiento.

Acumulación. No de la normal, o sea, hay muchas cosas que se pueden acumular: la rabia acumulada, la pena acumulada, el kino acumulado, las ganas de tirarte en paracaídas acumulada, alguna mierda...acumulada. Ahora bien, a menos que te tires de un avión en paracaídas, mientras lloras, tienes sexo y le pegas a alguien, esa acumulación no se irá de la manera que quieres. Suena prometedor, admítelo.
Hablo de la otra, esa que se aloja por el estómago, que crees saber de qué se trata pero en realidad no tienes idea. Le pones nombre, con el que quedas satisfecho al menos un par de días. Luego de darte cuenta del error la vuelves a bautizar y así sucesivamente hasta que se te va el sueño.

Filo, siempre es filo. Tengo que comprarme una libretita para acordarme de las cosas que se me van ocurriendo durante el día...son muchas pero no me acuerdo de ni una. Tú entre esas.
Para divagar aún más, la canción para esta oportunidad es de esas con las que te encuentras en todos lados, que se te aparece en el lugar más inesperado, su aparición es a veces hasta incoherente. Te sale en los lugares donde jamás pensarías que ibas a escuchar algo así. Es estúpido pero siempre le doy significado a estas weás cuando algo te persigue y no te quiere soltar, al menos toda mi vida me ha pasado y siempre han llevado a algo, pero bueno: All is full of love - Björk
I robot - Alan Parson's Project

3 comentarios:

dani dijo...

como lectora responsable que (digo que) soy, busqué la song por youtube antes de comentar

la estoy escuchando mientras releo tu post, pero la verdad es que estoy sin palabras.

odio cuando te llenas de cosas sin definición. odio cuando te llenas de ideas y se van con la corriente y no vuelven no vuelven

tu peor pesadilla.. dijo...

o es como saber que hay tantas cosas que decir para finalmente quedarnos callados y mover los ojos de un lado al otro.

Anónimo dijo...

MMmmm...bueno filo