Abre los ojos y sigue buscando, ¿sabes leer entre líneas?

domingo, 24 de agosto de 2008

Sábado

"No significa que debas, sólo porque puedes"
Antes de la comida, cuando ya estaban sentados en la mesa luego de haber disfrutado de un aperitivo ligero, lo miró con una sonrisa tímida pero profunda, todos callaron y le dijo: "Es un verdadero honor que me permitas ser parte de tu vida y que me hayas dejado compartir este día tan especial contigo, es un privilegio estar donde estoy yo ahora". El día pasó rápido entre azúcar y alcohol. Noche junto a la chimenea, vino y poesía.

Me cansé de que el agua se evapore y el negro sea el color más oscuro, no quiero más hielo congelado y caídas para abajo. Desentendimiento y traición.
Llegó la hora de desafiar a la naturaleza desde lo más íntimo, a ver qué pasa. Mucho que perder, pero no pasará.

Waiting - Porcupine Tree

No hay comentarios: